Aguante.net

Donde vive tu pasión

CALAMARES EN SU TINTA

Platense impuso su juego ante San Lorenzo como hizo todo el torneo y es finalista del Apertura.

Domingo por la tarde y en el Pedro Bidegain jugaron la segunda semifinal “Cuervos” y “Calamares” sabiendo que Huracán ya esperaba en el Madre de ciudades el domingo que viene.

Un primer tiempo aburrido, chato, sin llegadas a los arcos, mejor olvidarlo. Y un complemento con mucha más acción en cercanías a las áreas de Gill y Cozzani, con un Platense que siempre dominó los momentos y nunca fue superado por los de Miguel Angel Russo. Iban setenta y cinco minutos cuando Taborda ejecutó un córner al primer palo, Gill chocando con Herrera, le pegó un piñón a la pelota pero la redonda salió hacia el punto penal, donde estaba el recién ingresado Franco Zapiola, que sin marca pateó a arco libre y anotó su primer gol en el club desde su préstamo de Estudiantes La Plata, siendo veinte partidos.

En los últimos minutos donde el “Ciclón” llenó de centros y el arquero de la dupla Gómez Orsi estuvo en modo “Dibu” Martinez, infranqueable. Descolgó todos los centros, anticipó a los delanteros puñeteando pelotas, y de esta forma el tiempo se escurrió situando a Platense el domingo que viene en la gran final junto a Huracán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *