Huracán se clasificó por la via de los penales para la final del torneo Apertura y activó el morbo ¿habrá clásico con San Lorenzo?

Este sábado en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini igualaron sin goles Independiente y Huracán por culpa de Rodrigo Rey y la ineficacia al definir de los jugadores del “rojo”, porque Galindez no tuvo ninguna gran atajada a diferencia del ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le sacó un cabezazo abajo a Pereyra descollante.

El partido fue muy entretenido, ya que ambos equipos jugaron el partido pensando constantemente en el arco rival, y tuvo un palo por palo muy interesante, aunque como mencionamos antes, Independiente no pudo ser profundo ni eficaz con sus remates, que mayormente fueron fuera del arco o simples a las manos del argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galindez.
No se puede dejar pasar por alto otro gran partido de Kevin Lomónaco, su compañero de zaga, Sebastián Valdez, y el lateral por derecha Federico Vera. Este último salió reemplazado y tuvo una ovación del público.
Por parte de Huracán se destacaron Walter Mazzanti y el colorado Gil, que borró del campo a un pilar del local, como es el chileno Felipe Loyola.
En la tanda desde los once pasos el Huracán de Kudelka es infalible, disputó siete tandas con Franz como entrenador y las ganó todas. ¿Definirá por la misma via la final?
El entrenador del “Globo’, Frank Kudelka, dirigirá su primera final en Primera División y sigue invicto ante Vaccari con dos igualdades (hoy cuenta el 0-0) y dos victorias.
Leave a Reply