Inter y Bayern Munich habría tenido un tinte místico a cargo de Davide Frattesi en el resultado final.

Davide Frattesi abraza a su abuela en el festejo del Scudetto. El volante italiano de Inter a pocas horas del choque en Allianz Arena, sufrió la pérdida de su abuela.

El talentoso jugador publicó en sus redes una historia con una foto y un recuadro que dice “se que moviste los hilos desde allí arriba, hermosa”, ya que el partido de ida de octavos de final ante los teutones se esfumaba con el 1-1 marcado por Lautaro Martinez y Thomas Müller, pero no contaban con la “hermosa” de Frattesi -así la llamaba él- ya que en un contra ataque, el ex Sassuolo marcó el gol del triunfo agónico de Inter al minuto 88 y en el festejo no aguantó la emoción, al recordarla y rompió en llanto.
En aquella celebración del Scudetto dejaron una hermosa postal y hasta bailaron juntos en el Giuseppe Meazza. El 16 de abril será la revancha y definición de la llave entre milaneses y teutones, ¿ “Hermosa” tendrá algo más para ofrecer? a esperar y estar atentos al semifinalistas de la UEFA Champions League que enfrentará seguramente a Barcelona a principios de mayo.