Este viernes al mediodía europeo se sortearon los cruces de octavos de final y las llaves subsiguientes, y tenemos partidazos. Hay un clásico, otro cruce de clubes de un mismo país y mucho más.

Los partidos de ida se jugarán el 4 y 5 de marzo, y la semana siguiente se definirán los ganadores de los siguientes cruces.

PSV Eindhoven de Países Bajos definirá en casa ante el duro Arsenal de Inglaterra, el ganador de esta llave enfrentará a un español embalentonado por haber eliminado a su clásico rival, ya que Real Madrid y Atlético Madrid se cruzarán definiendo la llave en el Wanda Metropolitano.

Uno de los cuatro clubes antes mencionados, se cruzarán en semifinales con uno del siguiente póker. PSG recibirá y luego visitará a Liverpool de Alexis Mac Allister en Anfield, y el triunfador de esta llave, se cruzará con quien resulte victorioso del duelo entre Brujas de Bélgica y el Aston Villa de “Dibu” Martinez. De todos los aquí mencionados, sale un finalista.

Para conocer el otro finalista tenemos previamente los siguientes partidos. El Benfica de Di María y Otamendi entre otros argentinos, definirá si clasifica o no cuando visite a Barcelona en el Camp Nou, y el que consiga ese pasaje enfrentará en cuartos al dueño del pasaje que estará en juego entre Borussia Dortmund y Lille, que definirán la llave en el mítico estadio teutón, Signal Iduna Park.

Ya para finalizar este informe, de Benfica, Barcelona, Borussia o Lille saldrá el semifinalista que buscará viajar a la final en Munich ante alguno de los siguientes cuatro clubes, con la particularidad que acá están los alemanes, y uno propiamente es el dueño del estadio de la final. El duelo teutón será entre Bayern Munich y el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios y el ex Velez, Alejo Sarco. Quien obtenga el pase a cuartos, se chocará con el Inter de Lautaro Martinez o el Feyenoord del ex Banfield, Julián Carranza.

A preparar el mate, un asiento cómodo, si tenés cábala también tenela lista, porque se vienen los mejores momentos de la Champions League 2025 en el camino a Munich a fines de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here