Aguante.net

Donde vive tu pasión

DOS GRANDES SE SALUDAN

El Gran Premio de Barcelona tuvo una gran sorpresa para el piloto argentino de Fórmula Uno.

Franco Colapinto recibió la visita de Gabriela Sabatini, la mejor tenista de la historia argentina tiene un gran fanatismo por la Fórmula Uno, y aprovechando que ahora uno de los pilotos es compatriota, quería conocerlo, y así lo hizo.

La ex número tres del mundo en el ranking WTA subió un posteo a la red social X con las fotos que AGUANTE te presenta en esta nota, en las que refleja el encuentro entre los deportistas argentinos. Sabatini se acercó al paddock de Montmeló y compartió unos minutos con Colapinto.

Luego la histórica tenista confesó en una entrevista al canal ESPN “Me encanta la velocidad, me encanta manejar y me gusta la adrenalina”.

En el posteo la histórica tenista argentina le expresa toda su admiración y emoción al poder conocerlo. Y en cuanto a la carrera, podríamos decir que le dio suerte, porque con un auto de muy poca confiabilidad y potencia para lo que es la F1, no solo que volvió a terminar la carrera, sino que además terminó tres puestos delante (15) del que lo tuvo en el cajón (18) de partida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *