Aguante.net

Donde vive tu pasión

SEMIS DE IDA

La UEFA Champions League tuvo sus partidos de ida esta semana para empezar a conocer a los finalistas, estuvieron vibrantes sendos partidos pero hay bajas para la semana que viene.

El martes se enfrentaron en el Emirates Stadium, Arsenal y PSG, y casi desde el vestuario Ousmane Dembelé abrió el marcador y selló el resultado a los cuatro minutos para un gran triunfo a domicilio de los dirigidos por Luis Enrique.

En cuanto al trámite hay que remarcar que el italiano Donnarumma respondió cuando se lo llamó y la tecnología falló a favor de los galos, que había sufrido el tanto de Merino que no se convalidó por posición adelantada milimétrica del volante español.

PSG pudo liquidarlo de contra pero no tuvo puntería. La más clara, mano a mano de Ramos, que con un puntinazo reventó el travesaño de los “Gunners“.

La revancha se disputará el próximo miércoles en el Parque de los príncipes desde las 16 (hora argentina).

Mientras que este miércoles en Montjuic, Barcelona e Inter entregaron un partidazo fenomenal, con un resultado que deja todo abierto y sin ventajas para nadie, y ambos se fueron con un sabor agridulce. El neroazzurro porque ganaba a los cuarenta segundos con un golazo de taco de Thuram y encima a los veintiuno extendió la ventaja a dos goles, pero los locales remontaron de la mano de un Lamine Yamal que sin marca hizo destrozos, y a centímetros estuvo de quitarle el premio Puskas a Mastantuono, porque el palo se lo negó en su partido número cien en el conjunto blaugrana.

Luego se volvió a poner en ventaja, pero no terminó de gritarlo, que un remate furibundo de Raphinha dio en el travesaño, en la espalda del suizo Ian Sommer y 3-3, pero esto no quedó ahí, rápidamente pudo ponerse 4-3 el conjunto de Inzaghi, pero el juez de línea y el VAR semiautomático detectaron que los dedos del botín de Mkhitaryán estaban fuera de juego.

Y lo inverso pero con idéntico final ocurre con Barcelona, ya que se podría ir mal porque pudo haberlo perdido, y feo, porque en veinte caía 0-2 en casa -prestada-, pero lo levantó dos veces (0-2;2-2 y 3-2;3-3) y ahora dirimirán el martes al finalista en busca de la gran final de Múnich programada para el 31 de mayo ante PSG o Arsenal. En el entretiempo salió lesionado Lautaro Martinez, y su entrenador ya confirmó que el campeón del mundo no llega a la revancha en el Giuseppe Meazza.

Si apelamos a la historia, entre los cuatro clubes ganaron ocho Champions League, pero todas entre quien resulte finalista en el cruce Inter y Barcelona, tres y cinco respectivamente. Los clubes de la otra llave jamás levantaron la orejona. ¿Quién lo hará el 31 de mayo en el Allianz Arena de Münich?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *