El sábado a último turno los de Marcelo Gallardo visitan el Hilario Sanchez de la provincia de San Juan, y para viajar hay novedades buenas y malas, sobre todo pensando que en los próximos quince días tendrá cuatro partidos con una título en juego incluído.


River tendrá la baja de uno de los únicos dos jugadores que habían partido como titular en los seis fechas del torneo, Giuliano Galoppo, quien padece una distensión muscular en el sartorio de la pierna izquierda. De esta manera, está descartado al menos para el sábado ante San Martín, luego se analizará si llega a jugar ante Estudiantes en Nuñez o Talleres en Paraguay.

Por otra parte, Matías Rojas recibió el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para viajar a cuyo este fin de semana. El guaraní sufría un desgarro en el isquiotibial izquierdo desde el 9 de febrero.
Otro que tiene el alta es Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro derecho en el partido ante Godoy Cruz el miércoles de la semana pasada.
Finalmente en cuanto a lo médico, el juvenil Agustín Ruberto será intervenido quirúrgicamente el próximo 28 de febrero de su rotura de ligamentos
En cuanto al mercado de pases, hay que mencionar tres temas.
- Ramiro Funes Mori acaba de firmar la rescisión de contrato, por lo que el club se quita un contrato alto de encima.
- River espera hasta mañana por la definición del tema Foster Gillet y Villagra, sino saldrá a poner en venta al volante de manera urgente.
- Intentará cerrar de acá al fin de semana el arribo del colombiano Kevin Castaño, proveniente de Krasnodar, equipo ruso que se encuentra en pretemporada jugando amistosos.