El destino le juega una nueva mala pasada al defensor de Velez, ya que deberá volver a Liniers tras vencerse el plazo que el club le puso a Foster Gillet para abonar el pase del juvenil capitán del “Fortín” de Villa Luro.

Valentín Gómez se encuentra en Italia entrenando por su cuenta hace un mes, aunque en los últimos días Velez le permitió entrenar con Udinese, confiando en un inminente pago de Foster Gillet, pero este domingo se cerró el libro de pases en Italia, y ya no puede ser inscripto, por lo tanto venció el plazo para concretar el pase, y el defensor campeón del fútbol argentino deberá volver al club que lo vio nacer. Un nuevo revés en la carrera del zaguero central.

Recordemos que no es la primera venta caída que tiene el jóven de gran futuro, ya que en 2024 estuvo a punto de comprarlo Manchester City y lo cedía a River, pero el defensor no superó la revisión médica por un problema crónico que tiene en los meñiscos, pero que a la vista está que no le impiden jugar porque en el conjunto de la V azulada la rompió en cuanta presentación tuvo.

El City Group abonaba 10 millones de euros, ahora el empresario inglés 8 millones y medio, pero finalmente tanto Velez como el jugador y su agente nunca vieron un peso porque ambos pases se cayeron.

En las próximas horas se reintegrará al plantel de Sebastián Dominguez, y el Dt analizará como lo encuentra para hacerlo jugar prontamente o si tendrá que ponerlo a ritmo, porque no es lo mismo entrenar por su cuenta, que hacerlo con un plantel profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here